VICTOR NOGUERA

Victor Noguera

Practicante y profesor de Yoga, eterno alumno y convencido de los beneficios que el yoga nos aporta a cada uno de los que nos acercamos a esta práctica que sin duda nos marca como personas, como seres. La ayuda de mis profesores (que son muchos), guías que entregan su amor por esta disciplina, me han ayudado a que hoy siga el mismo camino, siga sus pasos y acentúe el compromiso de querer compartir mis conocimientos y mi experiencia como un nuevo guía a las personas que se inician o siguen los mismos pasos que yo voy dando. Soy un eterno alumno y eterno principiante. Intento equilibrar en igual medida las clases que imparto con las que recibo para que este flujo de energía mantenga mi vida en un constante camino que hace que mis días se llenen de fuerza, paz y armonía. Agradecido a la vida. Casi desde mi llegada a España hace mas de doce años comencé a practicar Yoga. Desde el principio conocí profesores amantes del Yoga quienes se encargan con mucho cariño de dar a conocer esta práctica. He recibido clases desde el principio de Yoga y elementos de Iyengar , de ahí mi inclinación por el conocimiento de las posturas desde su base, su correcta ejecución, el alineamiento y la profundización en cada respiración. Actualmente sigo recibiendo clases con una profesora certificada de B.K.S Iyengar.

También desde el principio he aprendido meditación con un profesor que lleva mas de treinta años viajando a la India, haciendo especial incapié en la meditación Vipassana y otros elementos, los cuales me gusta incluir en mis clases. En Portugal, durante dos años, recibí clases de Sivananda con Patricia, profesora certificada por el Integral Yoga Institute (Satchidananda Ashrams) y gran conocedora de la historia y filosofía del Yoga. En Sevilla obtuve la formación de Vinyasa y Power Yoga por el Instituto Europeo de Yoga. También practico Ashtanga y ocasionalmente recibo clases con profesores Autorizados por Shri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute.

Mi interés por profundizar en los beneficios terapéuticos y la comprensión de la anatomía y una gran inquietud por conocer nuestro Sistema Nervioso me llevaron a estudiar Quiromasaje en la Escuela Hufeland de Sevilla.

Mi experiencia en la búsqueda me motiva a movilizar Energía en mi cuerpo y mente, manifestación y expresión, flujo constante y despertar de mi conciencia y esto es lo que intento compartir en cada clase que imparto, en cada tarea que realizo. Intentando que independientemente del momento, la estática o el movimiento siempre pueda observar y sentir lo que sucede en el momento presente creando un espacio donde no cabe la crítica, ni condiciones ni juzgamientos.

Early Bird Offer: 5000 INR / 70 USD off on Aerial Yoga Training (offer is Valid by 30 October 2019)Apply Now